viernes, 8 de abril de 2016

Maygua confía en sus dirigidos



Con la presión de mantener la buena racha en el Campeonato Clausura, el director técnico de Petrolero, Milton Maygua confía que sus dirigidos puedan seguir en el mismo camino y mantenerse como los tres primeros de la tabla, además de alejarse de la zona del descenso directo, en el que están comprometidos.

“Tenemos compromisos muy importantes; el equipo debe seguir por el mismo camino que es trabajo, humildad y entrega, hay objetivos que cumplir y el primero es salir de la zona roja, faltan partidos por recorrer”, declaró el técnico boliviano.
Petrolero es segundo en la tabla de posiciones con 18 puntos, del primer lugar es dueño Wiltermann con 21 y le sigue Bolívar con 16, de ganar el sábado a The Strongest en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba sumaría 21, pero el rojo también busca mantenerse como líder del campeonato.
“Queremos hacer prevalecer nuestra localía; sabemos que cada partido tiene su historia. Nosotros venimos a jugar contra un equipo que querrá reivindicarse con su hinchada, no tenemos confiarnos en nada”, añadió el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario