domingo, 17 de abril de 2016

En tierras orureñas: Petrolero intentará frenar al elenco Santo



Luego de haber caído la pasada fecha en condición de local ante el elenco de The Strongest por 1-2, la representación de Petrolero intentará frenar el buen momento de San José, que viene de ganar de visitante a Bolívar. El partido entre orureños y yacuibeños está programado a partir de las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro..

En el Campeonato Clausura el elenco orureño no arrancó como esperaba, tuvo tropiezos que los dejó en el último puesto de la tabla de posiciones, pero también es cierto que comenzó a levantar cabeza.
Marcos Rodolfo Ferrufino, técnico el crédito orureño está convencido que no pueden descuidar nada ante el rival, ya que se trata de un elenco que dio sorpresas de visitante y de local por lo que está ubicado en los primeros puestos de la tabla, además está en las estadísticas que en más de una ocasión les complicó la vida en su casa.
El entrenador de Petrolero, Milton Maygua puntualizó que jugar ante San José siempre les da un incentivo aparte, porque además de ser un equipo complicado se juega a cancha llena y con seguidores que no paran de apoyar a su elenco en un reducto “muy difícil, pero que hay que superarlo”.
Ferrufino tiene definido el once titular que jugará el domingo. “Presentaremos a un plantel con poder ofensivo, de esa manera aprovecharemos las llegadas”.
Ferrufino añadió que la “V” azulada está en buenas condiciones para el compromiso, también subrayó que los jugadores están concentrados para ese encuentro, “si no tenemos otras determinaciones el equipo será el mismo que ensayamos en el trabajo de fútbol que realizamos en las pasadas horas. El domingo tenemos la posibilidad de sumar”.
Mientras tanto, en el equipo de Petrolero el entrenador Maygua anticipó cambios en el once titular, se aseguró el ingreso de Paúl Burton quien está recuperado, además ingresaría Samuel Galindo, quien jugó en el cotejo que perdieron ante The Strongest el domingo. El jugador ingresó en la segunda etapa y no tuvo complicaciones.
Raúl Orosco, de Cochabamba dirigirá el encuentro con el respaldo de los jueces de línea Juan Carlos Cardozo y Roberto Orellana.

Equipos
San José: Juan Carlos Robles; Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos, Nicoll Taboada, Enrique Parada, Abdón Reyes, Mario Parrado, Mario Ovando, Luis Alí, Augusto Andaveris y Sergi García.
DT. Marcos Rodolfo Ferrufino

Petrolero: Iván Brun; Aldo Gallardo, Juan Camilo Ríos, Paul Burton, Gerson García, Jaime Robles, Diego Rivero, José María Méndez (Rogerio Inacio), Luis Hurtado (Samuel Galindo), Carmelo Algarañaz y Jeison Quiñones.
DT. Milton Maygua

No hay comentarios:

Publicar un comentario