sábado, 10 de junio de 2017

En yacuiba Petrolero recibe al Toro con la urgencia de ganar

Los equipos de Petrolero del Chaco y Sport Boys volverán a enfrentarse hoy (17:15) en el estadio Provincial de Yacuiba, por la jornada 18 del torneo Apertura de la Liga. Para los dos rivales está la idea se ganar, sobre todo el local que está último en las posiciones de la competencia.

El plantel chaqueño llegará a este partido después de quedar eliminado de la Copa Sudamericana al perder con Universidad Católica de Quito, en una jornada para el olvido porque se vio envuelto en un escándalo por el viaje de una delegación reducida de jugadores (13 en total).

En los días del receso liguero el técnico interino, Oscar Garvizu corrigió errores además tuvo algo más de tiempo para delinear a la plantilla que por el momento es toda una incógnita debido a que hay jugadores que aún están negociando su continuidad.

Em Sport Boys las cosas no son tan complicadas, el técnico Pablo Caballero está concentrado en presentar a un plantel ambicioso que consiga sumar las unidades que necesita para escalar posiciones, donde figura con 21 enteros.

El partido será dirigido por el árbitro paceño Luis Irusta, asistido por sus coterráneos Reluy Vallejos y Lucio Criales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario