jueves, 29 de junio de 2017

Petrolero cierra el torneo con visita a Wilstermann



Sin canche alguno para salir del grupo de los seis últimos de la tabla de posiciones,

el plantel de Wilstermann espera la visita de Petrolero con el que jugará la noche del jueves en el complemento de la última fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, ese encuentro fue pactado para las 20:00 y se disputará en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Los rojos enfrentarán este encuentro también pensando en la Copa Libertadores , pues el siguiente miércoles 05 de julio rivalizarán contra Atlético Mineiro, de Brasil por lo que el técnico Roberto Mosquera prepara cambios en el once titular, ya que no quiere descuidar el torneo de la Conmebol el que clasificaron a octavos de final y tienen el propósito de continuar en carrera.

Para ambos partidos el equipo trabaja en el estadio Municipal de Sacaba, donde el cuerpo técnico comenzó a delinear el elenco para la Copa, pero también dijo que el jueves jugarán a ganar y con la misma responsabilidad que lo hicieron en ambos campeonatos. ¨Enfrentaremos los partidos como lo jugamos hasta hoy¨, comentó el entrenador.

Ante los chaqueños la novedad será el retorno de Cristian Chávez, pero también podría jugar Cristian Vargas, ambos estarían desde el vamos el primero haría dupla con Gilbert Álvarez en la zona de ataque, mientras que en el arco seguirá Raúl Olivares, quien en esta temporada liguera se consolidó en el arco aviador.

¨Son dos partidos con mucha importancia¨, aseveró el entrenador quien también dijo que para el partido del jueves probará algunas alternativas con el fin de observarlos pensando en el cotejo ante el elenco brasileño.

Mientras tanto el equipo de Petrolero llegará a Cochabamba sin el máximo anotador del campeonato, Enzo Maidana, quien prefirió alzar vuelo después que cumplió con el contrato, el futbolista recibió ofertas de la directiva para que continúe en el representativo de Yacuiba, pero la respuesta fue que tiene el fin de conocer ¨otros elencos de la Liga boliviana¨.

Equipos

Wilstermann; Raúl Olivares; Christian Vargas, Alex da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Jorge Ortiz, Rudy Cardozo, Cristian Chávez y Gilbert Álvarez. DT. Roberto Mosquera.

Petrolero: Iván Brun; Erwin Melgar, Aldo Gallardo, Andrés Jiménez, José Báez, Olvis Justiniano, Marcelo Escalante, Eduardo Puña, Luis Hurtado, Ronald Segovia y Rodrigo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario