jueves, 15 de junio de 2017

Su goleador Maidana y portero Brun: En el club Petrolero califican de positivo el empate con Bolívar



Los jugadores emblema de este último tiempo en Petrolero por rendimiento, Enzo Maidana e Iván Brun accedieron a verter su opinión sobre el empate con Bolívar una vez finalizado el compromiso.

Ambos coincidieron en que fue un resultado donde no se pasó del empate, pero que sirvió para mostrar futbolísticamente una mejor cara en el juego del equipo.

“Jugamos bien, pero nos hacen un gol y nos llenamos de dudas, hay que corregir eso y seguir por este camino ya que me pone muy contento que el equipo mejoró en cuando a su rendimiento. Si bien me está tocando ser el goleador, a mí lo que me agrada es que en lo grupal estamos avanzando mucho, hoy (por ayer) sentí que mientras ganábamos lo estábamos haciendo con justo merecimiento”, expresó el artillero máximo de Petrolero en el torneo, Enzo Maidana.

“El profesor Garvizú es uno más de nosotros y nos sentimos muy cómodos con él, aunque eso no quiere decir que los anteriores entrenadores no hicieron bien su labor, al contrario ellos trabajaron y nosotros no pudimos respaldarlos”, añadió el futbolista que salió por una dolencia en la espalda.

Por su parte el golero de Petrolero, Iván Brun reflejó su evaluación de forma similar, haciendo hincapié en la levantada, pero que sufren cuando un equipo les descuenta la diferencia.

“Nos está faltando segundos de tranquilidad porque nos desconcentramos luego de que nos hacen un gol, tenemos que aprender a poner paños fríos en esos momentos de partido. A pesar de eso la evaluación del partido es buena porque se empató al puntero y tuvimos al frente a un rival con grandes jugadores también”, expresó Brun.

“Quiero agradecer a la gente que asistió porque siempre nos está dando una mano grande al club que no pasa un buen momento institucional. En lo personal me voy tranquilo porque en resumen general se hizo un buen partido y cumplimos con los que vinieron a vernos”, apuntó el guardameta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario