miércoles, 7 de junio de 2017

Luego del papelón dirigencial en el viaje a Ecuador: Autoridades sostienen que Petrolero no está quebrado



Entre tanto el plantel trabaja al mando del técnico Oscar Garbizú, después de retornar de Quito, Ecuador tras ser eliminado de la Copa Sudamericana por Universidad Católica, l

as autoridades del Chaco subrayaron que el plantel no está ¨en quiebra¨ y que la plantilla contará con el respaldo correspondiente para que permanezca en la Liga.

¨Siempre apoyamos a Petrolero, cuando me hice cargo del equipo teníamos una planilla muy alta. Petrolero no está en quiebra, se debe a los jugadores es verdad, pero debe ser de dos meses, este equipo hay para más y seguirá en Primera, quiero convocar a los dirigentes para que se haga una auditoría, además solicitar a los hinchas para que apoyen este proceso¨, aseveró José Quecaña, autoridad del Chaco.

Las declaraciones la hizo este martes en conferencia de prensa tras reunirse con Florencio Vargas quien es titular interino del club chaqueño cuyo elenco actualmente ocupa el último puesto en la tabla de posiciones del Campeonato Apertura con 15 puntos tras jugar 17 cotejos y es uno de los equipos que más goles recibió (41 en total). ¨Bajamos la planilla a 50 mil dólares aproximadamente, se fueron jugadores es verdad, pero eso también hay que analizarlo¨.

Quecaña quien dejó el cargo ¨cansado de los problemas del club¨, reiteró que el apoyo de las autoridades continuarán, desde la dotación de las canchas para los entrenamientos. ¨Apoyaremos al presidente, hay que pagar las planillas, no hay más, vamos a saldar las deudas. El equipo representa al sector del chaco, los directivos le dan su tiempo y trata de conseguir los recursos para cubrir los sueldos de los jugadores¨.

Por su lado el titular del club Vargas dijo sentirse conforme con la reunión que sostuvieron con la autoridad y exdirectivo del club Petrolero, ¨tenía un poco de temor porque creíamos que ya no habría apoyo al plantel, pero todo quedó establecido, estamos trabajando por este club, vamos a conseguir que se salga de este mal momento, si bien se fueron jugadores que no fue por falta de rendimiento, también por falta de plata y por ello estamos dolidos¨.

De igual manera el directivo se refirió a los jugadores, explicó que conversaron con quienes ya cumplieron con sus contratos el 31 de mayo, ¨ellos están un poco molestos, pero iremos solucionando estos temas, terminaremos este campeonato con quienes no se fueron¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario