martes, 20 de junio de 2017

Petrolero visita a Blooming para cerrar la fecha liguera



Blooming y Petrolero cerrarán este martes (20:00) la vigésima fecha del torneo Apertura en el estadio Ramón Aguilera Costas,

en cotejo sólo por cumplir para los celestes, quienes quedaron lejos de los primeros lugares y asumen los partidos que restan para que el plantel se adapte al trabajo del director técnico, Jeaustin Campos.

El equipo cruceño jugará el tercer compromiso con Campos al mando del cuerpo técnico y será la primera presentación en condición de local. Esta será la oportunidad para que el entrenador costarricense pueda mostrar los progresos frente a la afición.

En las dos anteriores presentaciones, Blooming cayó ante San José (0-3) y en la reciente venció a Universitario (1-0). Esa victoria en la Capital levantó el ánimo del grupo y de los integrantes del cuerpo técnico para continuar con su preparación con vista al próximo campeonato liguero.

En estas fechas que restan para la finalización del Apertura, Campos continuará haciendo modificaciones en cuanto a las posiciones y viendo qué esquema beneficia en mayor medida al equipo, y conocer a profundidad el rendimiento y las características de los jugadores con los cuales cuenta. Estos partidos servirán de evaluación para pensar en los refuerzos que vendrán en las siguientes semanas.

Petrolero llega a Santa Cruz como el colista del certamen 17 puntos, su única motivación es salir del fondo de la tabla. Con un triunfo este martes podrá dejar tan incómoda ubicación, porque Universitario de Sucre está penúltimo con 18.

El elenco chaqueño empató la anterior semana ante Bolívar a dos goles en Yacuiba, donde el once volvió a mostrar problemas para sostener la victoria y cuando necesitaba enganchar esa superioridad cayó en los errores en la marcación.

El equipo de Yacuiba trabaja bajo la dirección técnica de Oscar Garvizú, el entrenador llegó a un acuerdo con la dirigencia para seguir al mando y en este tiempo demostrar un progreso. A la finalización de este certamen no habrá descenso de categoría, recién a finales de gestión habrá descenso-ascenso indirecto y en el campeonato que viene el objetivo es recuperar terreno en la tabla acumulativa.

El árbitro cochabambino Víctor Hugo Hurtado controlará las acciones del compromiso, con la asistencia desde los costados de Alfredo Gutiérrez y Agustín Escalera.

Equipos:

Blooming: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Mario Cuéllar, Maximiliano Ortíz, Emanuel Bocchino, José Sagredo, Roly Sejas, José Vargas, Kevin Farell, Joselito Vaca y César Pereyra. DT: Jeaustin Campos.

Petrolero: Iván Brun; Aldo Gallardo, Ronny Montero, Erwin Melgar, Andrés Jiménez, José Báez, Edgar Escalante, Eduardo Puña, Ronald Segovia, Rodrigo Vargas y Enzo Maidana. DT. Oscar Garvizú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario