miércoles, 22 de julio de 2015

Baez fue presentado como nuevo jugador de Petrolero

Petrolero del Chaco sigue con su plan de reforzarse de cara al próximo campeonato Apertura de la Liga. Este miércoles por la mañana la dirigencia del conjunto verdolaga presentó al paraguayo, José Baez, como su nueva incorporación. El mediocampista estará vinculado al club de Yacuiba por una temporada.

“Queremos darle la bienvenida a José, creo que viene con todas las ganas de mostrarse y aportar la experiencia que tiene en el fútbol”, manifestó Florencio Vargas, presidente del club. En la presentación, el paraguayo se mostró motivado con el cuadro chaqueño. “Las expectativas son grandes. El objetivo principal es conseguir una copa internacional; vengo a dar lo mejor de mí”, aseguró.

Baez fue formado en las divisiones inferiores de Independiente Campo Grande de Paraguay y su último club fue Rubio Ñu, también de su país. Es su primera experiencia fuera de su patria. Petrolero y Ciclón son los únicos representantes de Tarija.

Un punto clave para la contratación del guaraní es que ya trabajó con el entrenador Celso Ayala, que fue el que aprobó su incorporación. Además de eso, Baez viene con ritmo de competencia, ya que el fin de semana jugó ante Cerro Porteño por la tercera fecha del campeonato de primera división de Paraguay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario