domingo, 12 de julio de 2015

Enzo Maidana: “El verdadero torneo inicia el 2 de agosto”



El delantero argentino de Petrolero Enzo Maidana, reconoció que jugaron un mal partido, donde les costó la eliminación del torneo de invierno – Copa Cine Center.

Pese a la derrota de Petrolero, Maidana fue uno de los mejores dentro de su equipo, el mismo mostró un buen nivel, de juego es un jugador desequilibrante en la zona de ataque, pero cuando no estás inspirado y falta el apoyo de tus compañeros es poco lo que puedas hacer.
“La verdad es que no jugamos bien, nos traicionaron los nervios por ahí tuvimos dos expulsiones en nuestra contra y eso ocasiono que nos vayamos quedando atrás, Ciclón aprovecho eso y hizo los goles, pero lo importante es que creamos situaciones de peligro pero nos falto convertir, hay que seguir trabajando y pensar en el campeonato de la liga que es lo que más nos interesa a nosotros”, dijo el jugador.
Asimismo señaló que estas situaciones también se deben a que todavía no se ha encontrado el ritmo futbolístico que quiere el entrenador, muchos de sus compañeros se incorporaron días previos al arranqué de este campeonato.
“Nos falto un poco de coordinación y de definición, algunos compañeros llegaron al último cuando hacíamos la pretemporada, pero eso hay paso, hay que seguir trabajando para cambiar la imagen del equipo, el verdadero campeonato para nosotros empieza el 2 de agosto”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario