viernes, 10 de julio de 2015

Samuel Galindo: “Voy a intentar anotar el gol del triunfo”



“Con los ánimos siempre de sacar el partido adelante se trabajó durante la semana corrigiendo errores y preparando el partido del sábado, esperamos que las cosas nos salgan bien, lamentablemente no pudo viajar todo el equipo”, señaló el enganche de Petrolero cuando se le consultó sobre el partido frente a Ciclón.

También se refirió a la confianza que le brinda el entrenador Celso Ayala colocándolo en la posición que más le gusta desempeña en la mitad de la cancha.
“Claro sin duda que la confianza es importante, uno quiere estar, pero al mismo tiempo sabe que todos tienen la capacidad de estar. Hay que hacerlo de la mejor manera y esperamos todos ir poniendo nuestro granito de arena para sacar el partido frente a Ciclón adelante”, indicó.
Por otra parte tomó tiempo además para conversar sobre el duelo que se suscitó el pasado fin de semana frente a su hermano Pedro que se desempeña como portero en el elenco albiceleste “chapaco” y que lo tendrá muy posiblemente en contra nuevamente mañana.
“Para nosotros fue la primera vez que nos enfrentamos en una cancha y para el su primer partido en un equipo de primera. Estamos muy contentos y emocionados los dos por esa rivalidad dentro del campo de juego ya que afuera es mi hermano. Cada uno debe defender su camiseta donde le toca estar. Debemos ser profesionales, yo voy a defender a morir la camiseta verde y tratar de meter el gol del triunfo para Petrolero”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario