jueves, 16 de julio de 2015

Petrolero: Hurtado se recupera de su lesión

El Club Petrolero de Yacuiba realizo ayer un entrenamiento formal en la cancha Olimpia ubicada en el barrio San Isidro, con la mayoría de los jugadores a excepción de Nicolás Alonso (argentino) el cual tiene asuntos que arreglar con la dirigencia del club, mientras que los jugadores Santos Amador y Enrique Hurtado están trabajando de manera separada del resto del plantel por lesiones que aquejan.

En una entrevista con el jugador Enrique Hurtado (Kike) del club verdolaga, nos contó un poco sobre su participación no participación en la Cine Center.
“No puede jugar los partidos de la Copa Cine Center, pero estoy tranquilo aquí recuperándome para el campeonato de la Liga, el equipo está bien, tenemos un muy buen grupo, sabemos que no nos fue bien en esta copa, pero nos sirvió. Para nosotros lo más importante es dejar todo en los partido de la Liga”, indicó Hurtado.
También nos habló un poco sobre su lección, lo cual le impidió participar en la Copa Cine Center, esta molestia en la rodilla fue ocasiona unas semanas antes del primer partido con el Club Ciclón (Yacuiba), se le diagnosticó “distención en la rodilla”, cosa que el jugador prefirió parar para el entrenamiento y recuperarse progresivamente de cara al inicio del campeonato Liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario