sábado, 18 de julio de 2015

Club Petrolero quiere probar su equipo titular



El Club Petrolero (Yacuiba) tiene previsto jugar partidos amistosos para llegar en buenas condiciones a la Liga Profesional de Fútbol Boliviano, los principales clubes con quien se enfrentará el club verdolaga son Quebracho (Villa montes), Club Independiente (Yacuiba) y Atlético Bermejo (Bermejo) en el mes de Julio.

El 24 de julio está programado jugar el partido amistoso con el Club Quebracho en la ciudad de Villa Montes con el objetivo de probar el primer plantel del Club Petrolero, se confirmó de manera verbal este amistoso.
Lo siguientes partidos serán realizados en cuadrangular en el conmemorando el aniversario del club Independiente de Yacuiba, se realizarán este 25 y 26 de julio.
Los Diablos Rojos como se denomina al Club Independiente, fue fundado 1940 y desde esa época comenzó con la formación de jugadores chaqueños. En la actualidad dos de sus jugadores son parte de la sub-18 de club Petrolero, pero su jugador estrella es el guardameta José Peñarrieta, el cual fue convocado a la selección nacional para participar de la Copa América Chile 2015.
El Club Petrolero del Chaco, Club Quebracho de Villamontes y Atlético Bermejo participaran de este cuadrangular a jugarse en el estadio Néstor Paz Galarza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario