jueves, 2 de julio de 2015

Rengifo renuncia y deja sin ‘cabeza’ a Petrolero

Este jueves en conferencia de prensa y ante todo pronóstico, Santos Rengifo, presidente de Petrolero del Chaco, presentó su renuncia de manera irrevocable al cargo, aduciendo un cortocircuito en la relación de amistad con Federico Ibarra, expresidente de la institución chaqueña. Según Rengifo, Ibarra amenazó con quitar su apoyo económico al club si continuaba en el cargo de vicepresidente Marcial Rengifo, hermano de Santos y exautoridad en Yacuiba.

Ante la sorpresa de los medios yacuibeños, el actual titular presentó una carta firmada por su persona donde dio a conocer todos los detalles sobre su salida y también la de su hermano. “Estoy profundamente indignado porque se cuestionó y condicionó el trabajo de la directiva y en particular de la gente de mi absoluta confianza que llegó para aportar al club”, manifestó Rengifo refiriéndose a Ibarra.

Se conoce que el empresario chaqueño se encarga de pagar sueldo de varios jugadores del plantel y también del cuerpo técnico, además de prestar el estadio de Campo Pajoso para los entrenamientos y partidos oficiales del equipo en la Liga.

Para este sábado se tiene previsto una reunión entre los dirigentes chaqueños y Federico Ibarra para formar una nueva directiva, que se hará cargo de inmediato de Petrolero, que por ahora está sin presidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario