martes, 7 de julio de 2015

Florencio Vargas asume el mando de Petrolero

El dirigente Florencio Vargas es el nuevo presidente de Petrolero del Chaco. El directorio se reunió este lunes en la noche y eligió a una ‘cara conocida’ en el club chaqueño. Vargas ocupará el lugar de Santos Rengifo, que renunció la semana pasada porque “se cuestionó su trabajo”. El equipo yacuibeño contará con el apoyo de Miguel Colque, que se encargará de las divisiones menores del club.

“Yo estaba trabajando para Petrolero desde un inicio cuando estaba en el (torneo) Nacional B y también cuando participaba en la Asociación Tarijeña de Fútbol”, afirmó Vargas, que no es un desconocido en el club, ya que ha respaldado de cerca las gestiones de Federico Ibarra, primer presidente del club y uno de los que más aporta económicamente para el pago de salarios.

“Agradezco la confianza del directorio. Este es un desafío para nosotros, tenemos que salir adelante”, manifestó Vargas comprometiendo al resto del directorio a seguir trabajando en beneficio del club. También dijo que no va a ser posible el éxito sin el apoyo de la población de la provincia. “Pedimos apoyo a la población”, instó el ahora mandamás de la institución verdolaga.

Petrolero terminó en el octavo puesto en el torneo Clausura 2014-2015 y ahora buscará clasificar a una copa internacional. El domingo cayeron por 1-2 ante Ciclón por la Copa Cine Center, torneo amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario