miércoles, 21 de octubre de 2015

Celso Ayala: “Fue bastante infantil regalar los puntos”



El entrenador de Petrolero, Celso Ayala no está dispuesto a perder más puntos como local, ayer el equipo chaqueño entrenó en la cancha Olimpia de la comunidad San Isidro con miras al partido que se viene donde enfrentará a Sport Boys de Warnes por la jornada 12 de la Liga Boliviana (LFPB).

El equipo chaqueño al mando del profesor Celso Ayala entrenó en la cancha Olimpia ubicada en la comunidad de San Isidro, Petrolero ya piensa en su próximo rival que será Sport Boys de Warnes por la jornada 12 de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, el partido se jugará en el estadio Federico Ibarra a partir de la 15:00 horas.
Ayala no está dispuesto a perder más puntos como local, es de esta manera que todo el equipo está obligado a ganar para seguir soñando con una clasificación internacional y salir de la zona del descenso indirecto.
Durante el entrenamiento del día de ayer los jugadores realizaron practicas con balón parado y jugadas preparadas, por otra parte, el equipo nuevamente tiene un preparador de arqueros, Fernando Vargas será el encargado de mantener en buena forma física a los cuatro arqueros del club que durante dos meses estaban sin un especialista de esa materia.
Posibles bajas del equipo chaqueño para el próximo partido contra Sport Boys serán Enzo Maidana que sufre una molestia en la pierna izquierda y Kevin morales el cual se confirme de que no será parte del equipo para el partido de este fin de semana.

Entrevistas
“Uno labura bastante, pero viste que esto ocurre en solo una jugada, la verdad fue bastante infantil el regalar los puntos como local, porque a nosotros nadie nos regla nada, el partido adelantado fue analizado por el directorio de club y era beneficioso jugar contra Oriente, pero si nosotros hubiésemos llegado un poco más durante el partido y si hubiese estado Samuel Galindo, el resultado hubiese sido otro”, mencionó Celso Ayala técnico de Petrolero de Yacuiba.
“Estamos bien trabajando en lo físico, ojalá dios quiera que podamos darle una alegría a la gente, estamos practicando fútbol para llegar de la mejor manera para el partido del día domingo, siempre remarcando lo que el profe quiere para los partidos”, comentó Gerson García durante el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario