viernes, 16 de octubre de 2015

Desde las 20:00 horas: Petrolero visita esta noche a Nacional Potosí



Petrolero de Yacuiba enfrentará a Nacional Potosí hoy por la jornada 10 de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano el partido se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte a partir de las 20:00 horas, ambos equipos están preparados para verse las caras hoy en la noche.

Equipo chaqueño esta en sucre esperando la hora del partido para viajar a Potosí donde enfrentará a Nacional por la jornada 10 de la Liga (LFPB), a partir de la 20:00 horas se dará inicio al partido en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
Petrolero de Yacuiba
Petrolero de Yacuiba, ayer realizo sus entrenamientos en el estadio Patria de la Ciudad de Sucre, con miras al partido con Nacional Potosí, el profe Celso Ayala mantiene el mismo equipo en los entrenamientos, pero con la novedad de Samuel Galindo, que se incorporó a la delegación el día de ayer en Santa Cruz.

Entrenamiento
Petrolero está en la ciudad patria donde entrenaran y descansaran, horas antes del partido viajaran a Potosí para enfrentar Nacional, tras finalizar el partido el equipo chaqueño volverá a sucre para descansar y al día siguiente volver a Yacuiba.

Bajas
El equipo chaqueño tendrá las siguientes bajas para enfrentar a Nacional Potosí el dia de hoy, estas bajas son principalmente por acumulación de tarjetas y lesiones;
Camilo Ríos, el defensor central tiene cinco tarjetas amarillas por esa razón que suspendido para este partido.
Enzo Maidana, el delantero no viajo con el equipo ya que tiene una lesión en el talon derecho, está en recuperación.

Entrevista
“Estamos preparados tenemos un buen equipo, podemos hacer un buen partido para que podemos sacar un resultado allá en la altura, ya hicimos algunos partidos allá en la altura, pero no pudimos traer esos tres puntos”, manifestó Celso Ayala Técnico de Petrolero de Yacuiba.
Nacional Potosí
Nacional Potosí está en una situación peligro del descenso buscar ponerse nuevamente en competencia en este campeonato de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, el profe David de la Torre tiene decidido ganar como local para seguir sumando y dar una alegría a toda la hinchada potosina.

Entrenamiento
El equipo potosino ayer realizo su último entrenamiento con miras al partido de hoy con Petrolero está casi confirmado el equipo titular que presentara contra el equipo chaqueño, el sistema 4-4-5 que practicaron tiene ayer tiene como objetivo mantener la posesión del balón y aprovechar toda ocasión para marcar los goles.

Entrevistas
“Preparándonos para lo que va ser la vuelta del campeonato, esoty ancioso de poder jugar y buscar esos tres puntos que son muy importante para nosotros que nos ayudara a seguir sumando, en este receso hemos trabajando al máximo, hemos tratado de correguir unos errores que hemos venido cometiendo y para eso estamos para trabajar”, comentó Ricardo Verduguéz defensor del cuadro potosino.
“Se me está dando la oportunidad solo espero que salgue de la misma manera que el partido del martes y buscar la victoria porque estamos para eso, el profe me está dando esa confianza para responder a todos los dirigentes que aún tienen la duda de mi titularidad”, mencionó

Posible alineación
Petrolero de Yacuiba: El profe Celso Ayala presentar un sistema de 4-5-1; Alex Arancibia en portería; Aldo Gallardo, Paul Burton, Rolando Barra y Jesús Flores en la defensa; José María Méndez, José Báez, Diego Rodríguez, Enrique Hurtado y Samuel Galindo en el medio campo; Rogerio Leilao en la delantera.
Nacional Potosí: El profe David de la Torre ira al ataque con un sistema 4-4-2; Rodrigo Banegas en portería; Isaias Dury, Javier león, Ignacio García y Ricardo Verduguez en la defensa; Darwin Lora, Ronald Gallegos, Gustavo Hoberquer y Darwin Peña en el medio campo; Luis Melgar y Tomy Tobar en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario