viernes, 30 de octubre de 2015

Florencio Vargas: “Tomé la decisión de dar un paso al costado”



Florencio Vargas decidió dejar la presidencia del club Petrolero. Antes de irse comentó todas las dificultades que tuvo que afrontar como presidente del equipo chaqueño, también dijo que se va del club por la falta de apoyo de la población y la falta de compromiso de los jugadores hacia la camiseta.

Florencio Vargas renunció a la presidencia del club Petrolero de Yacuiba por falta de apoyo de la población como también falta de compromiso de los jugadores hacia la camiseta, antes de dejar el equipo agradeció a varios dirigentes del club que le apoyaron en su gestión.

Entrenador
El entrenador del equipo Celso Ayala está en una difícil situación, ya que se perdió varios partidos en las últimas jornadas y como consecuencia el equipo ya está en peligro de descender, se habla mucho de que exigirán su renuncia, pero esto hasta el momento no ha sucedido.

Lesionados
Los jugadores lesionados están varios meses sin poder recuperarse, esto es muy preocupante para todo el directorio, y el expresidente Florencio Vargas comento su molestia contra el médico del club, ya que nunca informo de la situación que tenían los jugadores claves del equipo, como ser Enzo Maidana y Kevin Morales, jugadores que están lesionado desde hace más de un mes y aun no pueden recuperarse, recién el lunes viajaron a Santa Cruz para hacerse revisar y para que sigan un tratamiento correspondiente como se debió haber hecho hace mucho tiempo comentó el expresidente del club.

Sueldos de los jugadores
Florencio Vargas cancelo el sueldo a todos los jugadores antes de irse de la presidencia del club, pero se va muy molesto por el rendimiento de los jugadores y el cuerpo técnico, por el bajo rendimiento de los mismo en los últimos partidos.

Entrevista
“Hemos tomado la decisión de dar un paso al costado ahora definitivo, ya que no se ha conseguido los resultados esperados, tampoco existió el apoyo de la población, ya que el día domingo apenas tuvimos 1000 personas, bueno también me voy por la salud del club Petrolero, prefiero dar un paso al costado porque yo sé que el nuevo dirigente que venga seguramente va a venir con muchos ánimos”, comentó Florencio Vargas tras su renuncia.
“Ya no quiero estar al frente del equipo porque me da vergüenza, da vergüenza estar aquí con esa clase de jugadores, de técnico no se puede, ya hemos hablado con los jugadores antes del partido con Sport Boys y también hemos ofrecido premios contra el partido con Oriente Petrolero, pero tampoco con eso ha rendido el equipo”, finalizó Florencio Vargas molesto con los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario