miércoles, 28 de octubre de 2015

Petrolero visita esta noche a la “U” en el estadio Patria



Petrolero visita hoy al conjunto de Universitario de Sucre, en el estadio Olímpico Patria a partir de las 20:00 horas por la jornada 13 de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, ambos equipos buscan subir en la tabla de posiciones.

Petrolero de Yacuiba visita hoy a Universitario de Sucre, ambos equipos se enfrentarán en el estadio Olímpico Patria a partir de las 20:00 horas por la jornada 13 de la Liga (LFPB), los dos planteles están obligados a ganar para seguir subiendo en la tabla de posiciones.
Estos plantes ya se enfrentaron en 10 oportunidades don el equipo chaqueño obtuvo la 4 victoria, Universitario de Sucre 3 y empataron 2, una estadística que favorece al equipo de Yacuiba, pero en esta oportunidad ambos equipos tienen bajas importantes y están muy cerca en la tabla de posiciones como también en la tabla de descenso.

Club Petrolero de Yacuiba
El plantel chaqueño viene de perder como local ante el equipo de Sport Boys de Warnes por la mínima diferencia 1-0, con este resultado Petrolero viene perdiendo tres partidos, dos como local (Oriente Petrolero y Spor Boys) y uno como visitante (Nacional Potosí), eso preocupa al directorio del equipo como también a los hinchas.
El equipo salió ayer por la noche vía terrestre a Santa Cruz y hoy a las 7:00 de la mañana partirá vía aérea a la ciudad capital (Sucre), para enfrentar a su rival Universitario.

Entrenamiento
Petrolero de Yacuiba realizó su último entrenamiento ayer por la mañana en el estadio Federico Ibarra, donde el Profe Celso Ayala plantea el mismo un equipo ofensivo que presento contra Sport Boys, la única variante seria el medio campista José Báez jugador que salió expulsado en ese partido, en su remplazo ingresara Diego Rivero.

Bajas
Enzo Maidana continúa lesionado y se descartó su presencia en sucre, al igual que Kevin Morales continua en etapa de recuperación, José Báez no jugara este partido por expulsión, muchas son bajas que tiene el equipo chaqueño, pero están convencidos de traer los tres puntos.

Universitario de Sucre
Universitario de Sucre retornó a los entrenamientos el día lunes para seguir trabajando con normalidad luego de traer se los tres puntos como visitante desde Tarija, en esta ocasión su rival será Petrolero de Yacuiba, para este partido Universitario tendrá algunas bajas importantes.

Entrenamiento
Ayer el plantel de Universitario entrenó en El Bosquecillo de Fancesa donde profe Javier Vega ya va definiendo el equipo titular con el que enfrentara a Petrolero, el objetivo es aprovechar la buena racha que tiene el equipo capitalino, aunque será un poco difícil por las bajas que se tiene, pero lo positivo es que vuelve al plantel titular el jugador Alejandro Bejarano, hay la posibilidad de este entre el onceno titular el argentino Matías Fernández.

Bajas
Víctor Hugo Melgar se perderá 2 partidos por la roja que le sacaron en el partido con Blooming, Edson Zenteno que se lesionó y no será tomado en cuenta para este partido, Juan Eduardo Fierro y Julio Ferrón, estos dos últimos continúan en etapa de recuperación no estarán para este compromiso.
Petrolero de Yacuiba, Celso Ayala practicó con Alex Arancibia en portería; Gerson García, Paul Burton, Camilo Ríos y Aldo Gallardo en la defensa; José María Méndez, Samuel Galindo, Enrique Hurtado y Diego Rivero en el medio campo; Ángel Cuellar y Rogerio Leilao en la ofensiva.
Universitario de Sucre, Javier Vega Practico con Marcelo Robledo en portería; Wilder Zabala, Alan Loras, Juan Carlos Sánchez y Jorge Enrique Flores en defensa; Daniel Mancilla, Alejandro Bejarano, Marcelo Gomez y Matias Fernadez en el medio campo; Leonardo Carboni y Martín Palavicini en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario