domingo, 11 de octubre de 2015

En el Federico Ibarra: Petrolero listo para recibir hoy a Oriente Petrolero



Petrolero de Yacuiba y Oriente Petrolero se veras las caras hoy en un partido muy esperado por toda la afición chaqueña, estos dos planteles se enfrentarán por la jornada 11 de la Liga (LFPB), el partido reprogramado inicia a las 15:00 horas en el estadio Federico Ibarra.

El equipó chaqueño y el equipo cruceño, se enfrentan en el estadio Federico Ibarra a partir de las 15:00 horas, con el objetivo de sumar y mantenerse arriba en la tabla posiciones, mayor ventaja lo tendrá el conjunto del chaco que tiene el equipo completo ha e sección de Samuel Galindo (Selección Nacional), mientras que Oriente Petrolero tendrá varias bajas importantes tras la sanción que dio el comité Disciplinario de la Liga, por el conflicto del clásico cruceño.

Petrolero de Yacuiba
El equipo chaqueño ayer en el estadio Federico Ibarra en la comunidad de campo Pajoso definió el equipo que enfrentar a Oriente Petrolero, todos los jugadores del conjunto chaqueño practicaron fútbol el día de ayer en la mañana, por la tarde los deportistas descansarían hasta la hora del partido.
El profe Celso Ayala exige a los jugadores, para que salga bien cada una de las jugadas preparadas que se practicó durante toda la semana, es muy importante la velocidad que tienen los volantes de derecha e izquierda.

Bajas
Samuel Galindo esta entre los 20 jugadores que viajaran a ecuador para enfrentar al equipo amarrillo por las Eliminatorias a Rusia 2018.
Santos Amador será baja en este compromiso, ya supero la lesión, pero aún se está poniendo en forma para volver a ser titular en el primer equipo de Petrolero.

Entrevistados
“Va ser un partido difícil, hay que enfrentarlo con toda la fuerza y seriedad, tenemos que venir haciendo lo que estamos haciendo y estar muy atento en la última línea, de ahí en adelante buscar el gol en el arco rival, el equipo viene en una buena racha y eso hay que aprovecharlo”, mencionó Rolando Barra defensor central de Petrolero de Yacuiba.

Oriente Petrolero
El plantel de Oriente llegara a Yacuiba el mismo día del partido para evitar gastos económicos, hoy por la mañana realizara el reconocimiento del campo de juego para luego esperar el horario del partido que es a las 15:00 horas.
El profe Javier Askargorta busca alternativas para el plantel titular, ayer realizaron el ultimo entrenamiento antes de viajar a la ciudad de Yacuiba para enfrentar a Petrolero, el bigotón ya conoce territorio chaqueño ya que en la anterior temporada dirigió a Bolívar.

Bajas
Existe bajas importantes en el equipo cruceño, esto no solo tiene que ver con la concentración de la selección nacional, los jugadores Thiago Dos Santos, Alan Mercado, Carlos Áñez y Alejandro Meleán, estos deportistas no podrán ser parte del plantel del equipo por las sanciones que dictamino el comité de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano por el conflicto vivido en el clásico cruceño.

Entrevista
“Están con unas ganas y una disposición todos de estar en el once que da envidia” manifestó el español referente a sus jugadores que deberán suplir las bajas de los sancionados Thiago, Mercado, Ricky y Meleán.

Posible alineación
Petrolero de Yacuiba
El profe Celso Ayala presentara a los once; Alex Arancibia en portería; Gerson García, Paul Burton, Camilo Rios y Aldo Gallardo en la defensa; José María Méndez, José Rodríguez, Enrique Hurtado y Eduardo Castedo en el medio campo; Enzo Maidana y Rogerio Leilao en la ofensiva
Oriente Petrolero
El profe Javier Askargorta pondrá el siguiente onceno: Marcos Argüello en porteria; Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Jorge Ortiz en la defensa; Pedro Azogue, Mauro Marrone, Rubén de la Cuesta, Joel Bejarano en el medio Campo; Alcides Peña y Jose Alfredo Castillo en el ataque del equipo cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario