domingo, 11 de octubre de 2015

Celso vuelve a contar con Gallardo para enfrentar a Oriente

Petrolero del Chaco recibirá este domingo al conjunto de Oriente Petrolero (15:00), en el estadio Federico Ibarra, cotejo por la undécima fecha liguera. El técnico paraguayo Celso Ayala tiene entre sus titulares nuevamente al defensor Aldo Gallardo, quien reaparecerá en el equipo tras cumplir un partido de suspensión, según lo visto en entrenamientos.

El objetivo es no dejar que los albiverdes retornen a casa con algún punto obtenido en tierra chaqueña y de esta manera seguir escalando en la tabla a costa de los refineros. Durante los entrenamientos el entrenador paraguayo puso a Alex Arancibia bajo los tres palos; en la última línea estuvieron Gerson García, Paúl Burton, Camilo Ríos y Aldo Gallardo; en el medio campo colocó a José María Méndez, Diego Rodríguez, Enrique Hurtado y Eduardo Castedo, y tendrá como dupla ofensiva a Enzo Maidana y Rogerio Leilao.

El estratega tendrá la ausencia de Samuel Galindo, ya que este fue convocado por Julio César Baldivieso y se encuentra entrenando con la selección, que visitará a Ecuador este martes. Pese a esta baja, Celso busca tener peso ofensivo, con la rapidez de José María Méndez y Eduardo Castedo, quienes tendrán el rol de crear juego en el medio sector y alimentar con balones a Enzo Maidana y Rogerio Leilao.

El cuadro chaqueño se ubica quinto en la tabla de colocaciones con 13 puntos, producto de cuatro partidos ganados y un empate. Mientras que su rival, Oriente Petrolero, lo escolta en el sexto lugar con 12 unidades, conseguidas con tres victorias y tres empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario