jueves, 15 de octubre de 2015

El plantel de Petrolero viajó anoche a Potosí



Petrolero de Yacuiba ayer realizó su último entrenamiento en el estadio Federico Ibarra con miras a la jornada 10 de la Liga (LFPB), donde enfrentara a Nacional Potosí el viernes 16 del presente mes a partir de las 20:00 horas en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Ayer Petrolero realizo su último entrenamiento antes de viajar a rumbo a Potosí, en el estadio Federico Ibarra, el profe Celso Ayala practico fútbol con algunas variantes en plantel titular, se pudo apreciar que el equipo tendrá bajas importantes para el partido del día viernes contra Nacional Potosí.
En la práctica de fútbol se formaron dos equipos, un equipo A y un equipo B:
Equipo A: Alex Arancibia en portería; Aldo Gallardo, Paul Burton, Rolando Barra y Jesús Flores en la defensa; José María Méndez, José Báez, Diego Rodríguez y Enrique Hurtado en el medio campo; Mario Cuellar y Rogerio Leilao en la delantera.
Equipo B: Jorge Flores en portería; Cristian Amador, Santos Amador, José Flores, Gerson García en la defensa; Mauricio Suarez, Alejandro Flores, Figueroa y Álvaro Sardina en el medio campo; Kevin Morales y Eduardo Castedo en la ofensiva.
Jesús Robles entre en el segundo tiempo de la práctica de fútbol para suplantar a Santos Amador que se cuida para el próximo domingo ya que se prepara para retornar al equipo titular.
Mientras los jugadores; Camilo Ríos y Enzo Maidana, realizaron trabajos diferenciados por temas de lesión y condición física.
Samuel Galindo.- El cuerpo técnico nos comunicó que el jugador de la selección nacional se incorporará al equipo en la ciudad de Santa Cruz, y el profe Celso Ayala analizará si está en condiciones para formar parte del equipo titular.

Viaje
El equipo viajo anoche vía terrestre a Santa cruz para luego alzar vuelo hasta Sucre, el mismo día del partido realizará el viaje por tierra a la ciudad de Potosí para enfrentar a Nacional.
Entrevista
“Se viene un partido difícil complicado pero el equipo está bien, el anterior partido tuvimos el manejo los 90 minutos, pero no pudimos definir, tampoco tuvimos un partido tan bueno como veníamos teniendo, pero tampoco era para perder ese partido, solo fue una equivocación que le puede pasar a cualquier jugador”, comentó Celso Ayala sobre el anterior partido.
“Nacional Potosí es un equipo complicado, porque tenemos que ir a jugar a la altura otra vez, pero ojala en esta oportunidad podamos sacar puntos y no perder más puntos, porque tenemos equipo como para poder ir a pelear y sacar algunos puntos afuera”, finalizó Celso Ayala técnico de Petrolero de Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario