sábado, 17 de octubre de 2015

Nacional Potosí se hace fuerte de local goleando

Nacional se impuso este viernes como local a Petrolero del Chaco por 3-0 en el inicio de la décima jornada del campeonato Apertura de la Liga. El conjunto dirigido por el mexicano David de la Torre sigue cosechando puntos en su objetivo de salir de la zona de descenso. Los chaqueños perdieron la oportunidad de ponerse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con la derrota en la Villa Imperial.

El partido fue dominado de principio a fin por el conjunto de la banda roja, que encontró la apertura del marcador por medio de Ronald Gallegos a los 16 minutos del primer tiempo. Nueve minutos después aumentaría las cifras en el marcador el colombiano Tommy Tobar, que aprovechó un centro de Darwin Peña para rematar y vencer la resistencia del arquero Álex Arancibia. Antes de la media hora de juego los locales ya ganaban por 2-0 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Los otros dos tantos llegaron en la segunda mitad. El argentino Cristian Alessandrini tuvo su oportunidad para marcar su primer tanto con la camiseta del conjunto potosino en poco tiempo de volver de los camerinos (50’). Con el 3-0, el cuarto tanto tardaría un poco en llegar. Nuevamente el volante Gallegos piso el área rival y definió a pocos minutos del partido el último (82’). Los tres puntos quedaron asegurados en casa para escalar hasta el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario