sábado, 10 de octubre de 2015

Petrolero saldrá a atacar desde el inicio ante Oriente

Petrolero del Chaco quiere quedarse con los tres puntos jugando de local ante Oriente Petrolero, este domingo (15:00). El equipo que comanda el paraguayo Celso Ayala quiere mostrar que su preparación durante el receso liguero no fue en vano y saldrán a buscar el partido. La única baja del conjunto yacuibeño será Aldo Gallardo que debe cumplir un partido más de suspensión, fue expulsado en la octava fecha.

En busca de preservar o ascender el quinto puesto en la tabla de posiciones del torneo Apertura, el conjunto sureño pondrá ‘toda la carne en el asador’. “Vamos a salir a buscar los tres puntos, vamos a salir a atacar”, aseguró José María Méndez. Según el futbolista esa es la orden que le dio el entrenador para el duelo ante los refineros. Este partido se disputará por la onceava fecha liguera, los clubes decidieron adelantar el partido.

La primera semana de receso, por las eliminatorias, el conjunto hizo trabajo físico en arena, mientras que la siguiente hizo táctico. La tarde de este viernes ensayará el equipo titular, aunque no se espera muchas novedades porque la baja de Gallardo no es novedad. El entrenamiento se realizará en el estadio Federico Ibarra de la zona de Campo Pajoso, a diez kilómetros de la capital Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario