jueves, 27 de abril de 2017

Español Fabriciano Gonzalez, “Tengo la ilusión de trabajar y a la larga ver resultados”



Petrolero del Chaco ya hace casi dos meses que cuenta con su nuevo entrenador, el Español Fabriciano Gonzalez,

que en sus últimos dos encuentros jugados por la Liga los resultados estuvieron marcados por un triunfo ante Wiltermann por 2-0 y el otro un empate ante Nacional Potosí 1-1, tras estos resultados el estrega se mostró optimista de conseguir puntos en los partidos que aún le faltan jugar a los verdolagas.
Petrolero del Chaco se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones hasta el momento con 10 unidades por encima de Universitario de Sucre con 10 puntos también y por debajo de Wiltermann con 11 puntos. Los chaqueños deben ganar la gran mayoría de sus partidos si quieren mantener la plaza en la Liga Profesional de Fútbol, ante esto existe la preocupación de los hinchas, por querer ver ganar y escalar a su equipo en la tabla deposiciones.
El equipo verdolaga viene entrenando en un solo turno y algunos días a doble, lo que llama la atención es que estos entrenamientos son en las canchas de Pocitos, y la cancha Nacional que son de pasto artificial, cuando un equipo entre menos entrene en esta clase de canchas es mucho mejor, para que cuando tenga que jugar un partido oficial no tener problemas al momento de ingresar a un campo de juego con pasto natural.
Petrolero del Chaco tiene malas noticias para enfrentar a The Strongest (quinto en la tabla de posiciones con 22 puntos), tiene la baja del mediocampista Edgar Escalante por acumulación de tarjetas amarillas, y el dolor de cabeza para Fabriciano es que Camilo Ríos Y Jeison Quiñones están con molestias, esto dejando una duda para el estratega de como llegaría a formar para el partido del próximo domingo (17:15 hb), ante el Tigre de visitante. Ese partido será el primero en el que González dirigirá de visitante.
En cuanto al equipo, González fue optimista con el crecimiento que está teniendo Petrolero del Chaco de poco a poco, solo lamento las bajas que tendrá para el encuentro del día domingo.
“El equipo está bien, yo creo que sigue creciendo poco a poco, tenemos algunos problemas con algunos jugadores, Camilo Ríos tiene un dolor en la rodilla y Jeison Quiñoñez también tiene la rodilla tocada, la baja ya confirmada es la de Edgar Escalante que tiene cinco tarjetas amarillas, vamos a esperar hasta el día sábado por la recuperación de Ríos y Quinoñez, esperando que puedan llegar al partido del día domingo”, argumentó Fabriciano.
Fabriciano está ya casi dos meses en Yacuiba, este habló del trato de la gente en Chaco y como se siente en Petrolero del Chaco.
“En Yacuiba me siento normal, yo he venido aquí (Yacuiba), a trabajar de la mejor manera posible e intentar inculcar al equipo un modelo de juego que no se hace de la noche a la mañana, y bueno todos sabemos lo que pasa, cuando el equipo gana la gente está más contenta y cuando el equipo empata o pierde la gente está menos contenta, lo importante es que nosotros seguimos trabajando, yo tengo toda la ilusión del mundo de seguir trabajando y que a la larga se vea un equipo tremendamente organizado y sabiendo lo que hace en cada partido, yo estoy convencido de que será así”, finalizó Fabri González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario