viernes, 14 de abril de 2017

Federico Ibarra: “La gente piensa que soy el culpable de todo y no es así”



Petrolero del Chaco está viviendo uno de sus peores momentos, futbolísticamente no está sumando los puntos que necesita y arrastra varios partidos sin ganar,

mientras tanto por otro lado se vive unos días cruciales, desde un comunicado de José Quecaña renunciando a la presidencia del equipo verdolaga, pasando a las declaraciones de Federico Ibarra dueño del club Petrolero del Chaco.

Federico Ibarra hizo una declaración a un medio de comunicación radial (Fides de Yacuiba), que paralizó al pueblo chaqueño, este mismo mencionó que podría llegar a “vender a Petrolero del Chaco, para recuperar todo su dinero invertido”.

Tras fuertes declaraciones Ibarra volvió a referirse al tema, declarando que la gente malinterpretó su anuncio de querer vender al club.

“La gente confundió las cosas, yo dije que si en vista que no haya alguien que se quiera hacer cargo de Petrolero del Chaco aquí en Yacuiba, porque es tanta la maldad hacia nuestro actual presidente, que lo bombardean con memes e insultos por todos lados al desistir de esto él y no haber otra persona n quien se haga cargo de Petrolero, lamentablemente no podemos dejarlo así y habrá que venderlo eso es lo que yo dije”, argumentó Ibarra.

Por otra parte se refirió en la manera que es tratada su persona, mencionando que la gente lo insulta y lo calumnia entre otras cosas más.

“La gente es dañina, yo si me metí en el fútbol es por hacer vida social, y hacer llegar a Yacuiba a la Liga, pero ahora me paran insultando, calumniándome contra mi persona y yo ya no puedo a aguantar más nada, en si yo no gano nada con el fútbol”, declaró Federico.

En cuanto a las ofertas de dirigentes de Santa Cruz y Ciclón de Tarija que Ibarra había mencionado en sus declaraciones, este se retractó mencionando: “Solo recibí llamado de clubes de Santa Cruz que hay clubes que están interesados en subir y no lo logran así que llamadas de ellos, no mencionaré nombres”, tras esto continuó hablando: “ Esto todavía no se está dando de hecho, simplemente fue una amenaza mía porque ya no quiero que me molesten más, hace dos años que deje la presidencia y ya no me metí en nada, pero hay gente dañina que menciona me nombre”, comentó.

Ibarra fue apuntado como uno de los principales causantes de la salida del ex técnico Milton Maygua, Federico se refirió a esto: “La gente piensa que yo me encargó de cambiar a los técnicos y que entrenadores van a venir, respeto a las personas que cuando estén en su cargo y si ellos están ahí es porque saben dirigir”, indicó.

Para finalizar este señaló que dejen trabajar a José Quecaña, porque si él se va no hay mas quien pueda hacerse cargo de Petrolero.

“Deberían dejar trabajar a Quecaña, si él se va el club se quedara solo, nadie más se quiere hacer cargo de Petrolero, yo no estoy dispuesto más a hacerme cargo del club”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario