viernes, 7 de abril de 2017

Petrolero cambia ‘chip’ y se enfoca en Guabirá



El plantel de Petrolero dejó atrás la amarga derrota que sufrió a manos de la Universidad Católica de Ecuador por 3-1 en el partido de ida de la Copa Sudamericana y con la premisa de revertir este mal momento,

el cuadro chaqueño trabaja con la mente puesta en el partido ante Guabirá que se jugará este domingo en el estadio Gilberto Parada de Montero.
Este miércoles el plantel yacuibeño gozó de un día de descanso y ayer retornaron a los entrenamientos para preparar el operativo ante Guabirá, donde el cuadro chaqueño está obligado a sumar puntos ya que su situación no es nada alentadora dentro del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en el que se ubica en el último puesto con 6 unidades al igual que Real Potosí. Mientras que Guabirá se encuentra en la tercera casilla con 16 unidades.
Bajo el mando del técnico español Fabriciano González, el cuadro verdolaga entrenó en el estadio Neoyorquino Paz Galarza, oportunidad donde el estratega ordenó sesiones de fútbol intenso con bastante presión sobre la marca. Estos trabajos de orden táctico se realizaron pensando en lo que será su partido de visitantes ante los “Diablos Rojos” en suelo montereño. Afortunadamente el saldo del partido por la Copa Sudamericana no dejó ningún jugador lesionado en filas del elenco chaqueño y esto son buenas noticias para que el estratega ibérico que podrá disponer de la platilla completa para su encuentro del domingo, a excepción de que el único que no entrenó el día de ayer por prevención fue el volante derecho Eduardo Puña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario