jueves, 20 de abril de 2017

Federico Ibarra dice que Petrolero podría cambiar de región

El dueño de Petrolero del Chaco, Federico Ibarra, reiteró ayer que el club está a la venta y afirmó -además- que recibió ofertas en los últimos días. En este momento no existe una persona que se haga cargo del club en Yacuiba.

“La razón social de Petrolero tendría que ser vendida, hubo la llamada de un empresario de Santa Cruz que ofrecía muy buena plata y de no haber una persona para hacerse cargo como presidente acá, será difícil que siga existiendo Petrolero en Yacuiba”, advirtió Ibarra.

El anterior presidente de los yacuibeños, José Quecaña, decidió dar un paso al costado por temas familiares, pero la dirigencia prefirió darle una licencia indefinida. Por ahora, Carlos García, el vicepresidente se hace cargo del tema administrativo.

“Soy el fundador de Petrolero y en Yacuiba no hay una persona que pueda erogar 40.000 dólares al mes. En mi caso está muy difícil que pueda ser presidente por motivos económicos y de trabajo”, dijo Ibarra. Petrolero se ubica actualmente en la penúltima posición, con nueve unidades, paralelamente afronta la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario