miércoles, 5 de abril de 2017

La lluvia no impidió la fiesta: Apuntes desde el estadio Provincial de Yacuiba



LLUVIA: Las inclemencias del tiempo no detuvieron la fiesta por Sudamericana en el estadio yacuibeño porque el partido se desarrolló con normalidad,

lo que si fue molestoso para el público que se dio cita porque no paró de llover en todo el compromiso, los más afectados fueron los de butaca porque no tenían techo que los proteja.

ESTADIO IMPECABLE

El estadio Provincial mostró su mejor gala, impecable en el terreno de juego, los ingresos fluidos, la logística de Conmebol que se hizo respetar en cuanto al orden de periodistas, jugadores y público. La infraestructura con la que cuenta Yacuiba se la usó del mejor modo.

FOX SPORTS

El despliegue de la cadena que cuenta con los derechos de la Copa Sudamericana se brindó como acostumbra para que el mundo pueda ser testigo en vivo del cotejo Petrolero ante Católica.

PUÑA, PITI, MAYGUA

Desde la tribuna se corearon varios gritos en conjunto, en el primer gol abajo se escuchó “Si se puede, si se puede…”, después de volver a estar abajo en el marcador los pedidos por la gente comenzaron a ser “Puña, Puña” por Eduardo, y “Piti, Piti” por el volante Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario