viernes, 28 de abril de 2017

Una baja y dos dudas en Petrolero

Édgar Escalante será baja en Petrolero de Yacuiba para el partido del domingo ante The Strongest en La Paz, mientras que Juan Camilo Ríos y Jeison Quiñones son las dudas en el cuadro fronterizo.

En el primer caso, el futbolista está expulsado, por lo que no podrá ser parte del plantel en la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Liga.

Los otros dos futbolistas no trabajan con normalidad por diferentes lesiones, por lo que el técnico Fabriciano González los mantiene como dudas para la jornada dominical.

"Esperaré hasta el sábado para confirmar el once titular. Son problemas que se presentan a lo largo del campeonato en el que no nos está yendo bien, pero tengo la esperanza que en la segunda rueda la historia sea distinta y comencemos a acumular los puntos que se requieren para salir del último lugar de la tabla”, expresó el entrenador.

Los chaqueños se midieron en la anterior jornada con Nacional Potosí. El colombiano fue el autor de uno de los tantos para el empate 2-2 e hizo dupla en la ofensiva con Enzo Maidana.

"Trabajaremos para sacar adelante al plantel. Estoy convencido que así será, los jugadores se están afianzando, hay una propuesta futbolística que la estamos implementando”, acotó el entrenador.

Los yacuibeños se encuentran en la última posición de la tabla comparativa con 10 puntos luego de 12 presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario