viernes, 17 de abril de 2015

Chilo recibe la confianza de Ayala en Petrolero



Cristian Chilo aparece como la primera opción para reemplazar al expulsado José Peñarrieta en el arco de Petrolero. El DT Celso Ayala lo incluyó entre los titulares durante la última práctica realizada este jueves en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba.

Chilo jugó los últimos 30 minutos del partido que Petrolero le ganó (2-1) a Sport Boys en la pasada fecha liguera y aunque esta será la primera vez que arranque como titular se mostró seguro en los entrenamientos.

Otro que puede jugar de entrada es Ignacio Martínez en lugar de Jaime Robles que aún no está al cien por cien. El experimentado volante se recupera de un golpe en la rodilla derecha, que no le ha permitido entrenarse con normalidad durante la semana. En todo caso, el técnico paraguayo aguardará hasta el último minuto para decidir si lo incluye o no en el duelo ante Blooming

Cena de confraternización
Antes de cerrar prácticas, el plantel, cuerpo técnico y la dirigencia compartieron un churrasco en la casa del presidente del club Federico Ibarra con el fin de fortalecer relaciones y asumir un compromiso grupal, ya que Petrolero tiene chances de optar por una plaza a la Sudamericana.

Llegará esta noche
La delegación chaqueña tiene programado llegar la noche de este jueves, vía terrestre, a la capital cruceña, a la espera del compromiso ante los celestes.

El equipo
Cristian Chilo; Santos Amador, Juan Camilo Ríos, Gerson Luis García y Jesús Carlos Flores; Ignacio Martínez (Jaime Robles), Luis Enrique Hurtado, José María Méndez y Aldo Gallardo; Jorge Céspedes y Edwin Alpire

No hay comentarios:

Publicar un comentario