sábado, 11 de abril de 2015

The Strongest oficializa impugnación

El Club The Strongest oficializó ayer su impugnación al partido que perdió (3-2) frente a Petrolero en el estadio de Yacuiba, por la vulneración del Reglamento de Campeonato Oficial Artículo 34, parágrafo 2.

Sucede que un director técnico no puede prestar servicios en dos clubes, en un mismo torneo, y es el caso del paraguayo Celso Ayala que luego de vincularse a Sport Boys de Warnes, fue presentado la anterior semana por Petrolero, hecho que origina la impugnación del club aurinegro.

El directivo de la entidad paceña Wálter Torrico, sobre el particular refirió que se presentó la mañana de ayer (viernes) la impugnación con el pago de 3.000 dólares y las pruebas correspondientes, “en consecuencia esperamos que el Tribunal de la Liga haga una correcta interpretación y valoración de los hechos”, subrayó el declarante.

De progresar el reclamo de la entidad Centenaria, los puntos que había resignado en cancha podrían favorecer a las huestes stronguistas.

SIN AVAL

El recurso que utilizará el club Petrolero, a decir de su titular Federico Ibarra, es que “el indicada Resolución relativo a los técnicos no tiene el aval de la Federación, por tanto, no tiene validez”, dijo.

“El Tigre puede hacer lo que quiera, los papeles son los que cantan, nuestro director técnico es Alfredo Jara y Celso Ayala es mi amigo, al que invite al partido, eso es todo”, remarcó el dirigente chaqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario