sábado, 25 de abril de 2015

Petrolero y San José en busca de un triunfo



Sin mayores distracciones al interior del club, el plantel de San José buscará escalar posiciones en la tabla del Campeonato Clausura, los santos hoy sábado jugarán contra Petrolero a partir de las 15:30 el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro donde se abrirá la décima octava fecha del torneo local. Las directivas comenzaron a agarrar las calculadoras para analizar las posibilidades que tienen sus plantillas para llegar al primer puesto en el que es líder Bolívar con 39 puntos.

Para el equipo santo ahora la concentración está centrada en conseguir un cupo para un torneo internacional, para ello los jugadores y cuerpo técnico saben que no está permitido los errores.
Los santos ocupan el puesto ocho en la tabla de posiciones con 20 puntos, con los primeros tienen 19 unidades de diferencia en tanto que los segundos sumaron 32 (Oriente Petrolero) y el tercero tiene 31 (The Strongest). Esas puntuaciones invita a cada uno de los tres primeros a soñar, pero el crédito orureño no quiere darse por vencido.Clausen para el encuentro el técnico argentino no podrá contar con equipo completo, ya que el jugador Diego Jhosimar Prado acumuló su quinto cartón amarillo y no podrá ser tomado en cuenta, el resto del plantel aún está en duda porque hay futbolistas que están lesionados, aunque el cuerpo médico es optimista y todos pueden estar habilitados.
Equipos
San José: Lampe; Juárez, Torrico, Valverde, Vera, Prado, Lora, Parrado, Puma, Robles (Loaiza) y Cuéllar ( Bustamante).
DT: Néstor Clausen
Petrolero: Flores; Ríos, Amador, Burton, García, Flores, Méndez (Flores), Robles, Hurtado, Martínez y Céspedes.
DT. Alfredo Jara

No hay comentarios:

Publicar un comentario