lunes, 13 de abril de 2015

Petrolero se ilusiona con la Copa Sudamericana

Con 22 puntos en la tabla de posiciones y ubicado en el sexto lugar, Petrolero hace ilusionar a sus seguidores quienes confían que el elenco de Yacuiba pueda conseguir una plaza para un campeonato internacional. El equipo fronterizo sometió ayer a un herido Sport Boys por 2 a 1, en el partido que se jugó en el estadio Federico Ibarra por la décima quinta fecha liguera.

Los chaqueños sumaron las tres unidades después de un susto, arrancaron el cotejo con muchas interrogantes, que permitió los ataques constantes de los visitantes quienes estudiaron al rival y estuvieron a un paso de quedarse con las unidades porque también está seriamente comprometido en la zona del descenso.

El delantero Anderson Gonzaga del equipo visitante en una acción rápida que desnudó las falencias de la defensa local conviertió la primera conquista, a los 19.

En el minuto 30, el árbitro paceño David Miranda cobró la pena máxima a favor de los locales. Los chaqueños reaccionaron y mediante del capitán Jaime Robles lograron el empate transitorio (1-1), por intermedio de la pena máxima (31 minutos).

A cinco minutos del final del primer tiempo, una vez más Robles apareció y marcó el segundo tanto para los locales y el definitivo 2-1.

En el complemento, Sport Boys apretó para conseguir el empate pero careció de claridad en la parte ofensiva a pesar del dominio.

Petrolero: José Peñarrieta; José María Méndez, Jesús Flores, Santos Amador, Luis Hurtado, Juan Camilo Ríos, Gerson García, Jaime Robles (Ignacio Martínez), Aldo Gallardo, Jorge Céspedes (Gustavo Olguín), Edwin Alpire (Cristian Chilo). DT: Alfredo Jara.

Sport Boys: Miguel Mercado; Daniel Manjon, Mario Cuellar, Rolando Barra, Rosauro Rivero (Julio C. Pérez), Jesús Gómez (Ronald Rea), Juan Carlos Galvis, Carlos Mendoza (Delfín Manríquez), Eduardo Machado; Marcos Ovejero, Anderson Gonzaga DT. Víctor Hugo Antelo

Goles: Gonzaga 19’ PT (SP), Robles 31’PT de penal (P) y Robles 40’ PT.

Árbitro: David Miranda; Javier Bustillos y Rubén Flores

Estadio: Federico Ibarra, de Yacuiba.

Expulsados: 8’ ST, José Peñarrieta (P).

No hay comentarios:

Publicar un comentario