jueves, 2 de abril de 2015

Petrolero rescindió con Jaime Durán y Omar Flores en las últimas horas

El mediocampista Jaime Durán y el defensor Omar Flores rescindieron contrato de mutuo acuerdo con la dirigencia de Petrolero del Chaco. La información fue confirmada en las últimas horas a DIEZ por el presidente del club, Federico Ibarra.

“Yo creo que fue por solidarizarse con el técnico David de la Torre, porque él fue quien los trajo. Nos sorprendieron con su salida”, manifestó Ibarra. El mexicano De la Torre renunció al plantel chaqueño por los malos resultados de los albiverdes jugando de local en este campeonato. De siete partidos disputados en Yacuiba, empató cinco. El último fue este miércoles ante San José (0-0).

Ibarra también manifestó que recontrató a los defensores Santos Amador y a Jorge Samuel Flores. Ambos habían sido borrados por actos de indisciplina.

Celso Ayala asume como entrenador
El paraguayo Celso Ayala asumirá como nuevo entrenador de Petrolero. Reemplazará en el cargo al mexicano David de la Torre, que renunció tras el empate ante los santos. “Estará hasta el final del campeonato Clausura”, afirmó Ibarra.

Caso Morales y Andia
El tema de los jugadores Omar Morales y Marco Andia es caso cerrado para el presidente del club. Fueron separados por una supuesta borrachera. “Ellos nos han demandado queriendo que le paguemos daños y perjuicio, pero nosotros vamos a iniciar una contra demanda para sentar un precedente”, afirmó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario