jueves, 2 de abril de 2015

Se va De la Torre y Robles es interino



El entrenador mexicano David de la Torre fue alejado ayer de la dirección técnica de Petrolero de Yacuiba, debido a los malos resultados, y en su reemplazo de manera interina dirigirá al equipo el mediocampista Jaime Robles. El director técnico y dirigentes se reunieron ayer por la mañana, tras el empate ante San José (0-0) del día anterior, y acordaron la rescisión del contrato.

“La situación se puso insostenible (por los reclamos de la afición). Los resultados son los que mandan en el fútbol. Más bien se llegó a un acuerdo mutuo con el entrenador. Entre tanto, Jaime Robles, como el más experimentado del plantel, dirigirá de manera interina”, confirmó el presidente de Petrolero, Federico Ibarra.

Aunque está alejado de la zona del descenso directo e indirecto, Petrolero ha perdido muchos puntos como local y se ubica en el octavo lugar de la tabla del torneo Clausura de la Liga.

El plantel reanudó ayer las prácticas ya sin De la Torre, iniciando su preparación de cara a su próximo partido, mañana frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial, en el inicio de la jornada 14, en la que será dirigido por Robles.

Tras la marcha del mexicano comenzaron a barajarse algunos nombres para reemplazarlo, sobre todo de Javier Vega y el paraguayo Celso Ayala, aunque la dirigencia dijo que no tiene apuro. Por otra parte, los jugadores expresaron ayer su preocupación por la falta del pago de dos meses de sueldo que la directiva adeuda a los futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario