viernes, 9 de septiembre de 2016

El club Petrolero visita a Sport Boys en el Edgar Peña



En el inicio del Campeonato Apertura al plantel de Sport Boys no le fue como esperaba empató en casa contra Real Potosí (1-1),

ese resultado quiere ser olvidado con una primera victoria en Warnes donde hoy viernes a partir de las 20:00 jugará contra Petrolero por la cuarta fecha, ese partido se jugará en el estadio Edgar Peña Gutiérrez.
El equipo que dirige el técnico Eduardo Villegas en su primera presentación (en Warnes) no logró la victoria que esperaba, después jugaron en Cochabamba ante Wilstermann con el que perdieron por 2-1, en tanto que contra Blooming por la tercera fecha no pudo jugar debido a la participación del rival en la Copa Sudamericana.
Mientras tanto, el técnico de Petrolero, Milton Maygua anunció cambios en su alineación titular, los días de receso el sirvió para recuperar a los lesionados, además la directiva ya habilitó a toda la plantilla por lo que tendrá de donde escoger, pero manteniendo la base que inició el campeonato.
La plantilla fronteriza sumó sus tres primeras unidades en el cotejo contra Blooming en Santa Cruz por la segunda fecha, después le ganó a San José en el estadio Federico Ibarra por la tercera jornada, mientras que en el debut fue derrotado por Oriente Petrolero en su casa.
Dirigirá el partido el árbitro Luis Irusta, de La Paz quien será colaborado por los jueces de línea Ariel Quino y Alberto Ramírez.

Equipos

Sport Boys: Saidt Mustafá; Omar Morales, Grenddy Perozo, Cristhian Coimbra, Guery García, Alejandro Melean, Jhasmani Campos (Thiago Dos Santos), Jherson Córdoba, Edivaldo Rojas, Leonardo Vaca y Oscar Díaz. DT: Eduardo Villegas.
Petrolero: Iván Brun; Aldo Gallardo, José Carlos Baez, Ronny Montero, Andrés Jiménez, Olvis Justiniano, Edgar Escalante, Frank Oni, Eduardo Puña, Enzo Maidana y Gastón Mealla.
DT: Milton Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario