sábado, 24 de septiembre de 2016

Los Maygua chocarán esta tarde en “Campo pajoso”

El partido de esta tarde que servirá para confirmar a uno de los dos en el liderato del torneo Apertura, también tendrá un choque diferente en el campo de juego, porque estarán frente a frente, Milton y Leandro Maygua, padre e hijo, respectivamente.

Está claro que ambos van a salir por los tres puntos, como declararon en la previa del encuentro.

Leandro Maygua expresó que “tal vez es un partido extraño, quiero aprovechar mi mejor momento futbolístico para aportar a mi club pero tanto mi padre como yo saldremos a ganar”.

Leandro es un jugador muy apegado a la familia, sobre todo a su padre, quien ha sido su mentor en su carrera deportiva.

Maygua sufría de una sobrecarga muscular, pero se ha recuperado de la misma, por lo que estará al cien por ciento frente al plantel que dirige su padre, Milton Maygua. El celeste quiere volver a la Selección Nacional, pero sabe que es poco a poco, porque si juega bien tendrá una chance para llegar a la verde.

Por su parte, Milton Maygua, expresó su alegría por enfrentar a un grande del país, donde su hijo destaca. “Leandro pasa un buen momento, me alegra como está jugando, pero me debo a Petrolero y hay que salir a ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario