sábado, 10 de septiembre de 2016

Petrolero saca un punto en casa de Sport Boys



Para Sport Boys sigue pendiente la asignatura de ganar en el torneo Apertura de la Liga, en la reanudación de la competencia empató sin goles con Petrolero de Yacuiba en el estadio Édgar Peña Gutiérrez de Warnes, por la cuarta jornada del certamen.

Dos empates y una derrota dejan al cuadro dirigido por Eduardo Villegas con dos unidades en la parte baja de las posiciones, está delante de Real Potosí y Blooming, equipos que deben jugar el fin de semana sus partidos.

Armó un equipo con varios jugadores de primer nivel de nuestro fútbol, pero parece que todavía no puede engranar un juego que lo ponga como favorito para la pelea por los primeros lugares del torneo.

Petrolero, por su parte, marcha bien, con la unidad obtenida ayer pasó a Bolívar y alcanzó a Wilstermann de manera provisional en la cima de las posiciones. Sin embargo, tendrá que esperar hasta el domingo para saber en definitiva la posición que ocupe al final de la cuarta fecha.

Para colmo de males del cuadro de Warnes jugó gran parte del segundo tiempo con diez hombre por la expulsión de Jhasmani Campos, quien jugó solamente nueve minutos. Ingresó a la cancha para el segundo tiempo en lugar de Edivaldo Rojas y se fue con roja directa.

Dirigió las acciones Luis Irusta, quien fue asistido por Ariel Quino y Alberto Ramírez.

La jornada continuará en sábado con el choque entre Blooming y Universitario de Sucre (17.15) en el estadio Tahuichi Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario