miércoles, 28 de septiembre de 2016

Petrolero convoca una teletón por “medio millón”



“Por el medio millón de bolivianos”, es el eslogan que utiliza Petrolero del Chaco para invitar a los ciudadanos de Yacuiba para que apoyen económicamente en la teletón que se realizará este sábado 1 de octubre. La actividad será desde las 10:00 en la plaza 12 de Agosto de la ciudad chaqueña. Las promociones de las unidades educativas y las autoridades saldrán en comisiones para ir puerta a puerta a buscar apoyo de las personas que no se puedan dar cita en el centro.

La finalidad es que el dinero sea utilizado en el pago de los sueldos de los jugadores en los meses próximos. Si logran el objetivo, el medio millón de bolivianos, podrán mantener cierta estabilidad económica los siguientes meses. La dirigencia del club realiza una intensa campaña mediante pasa calles, banners, afiches, conferencias de prensas, jingles y spots publicitarios. “Vamos a hacer una jugada: Yo te tiro el centro y vos te haces socio de Petrolero”, dice José Baez en el corte publicitario.

Hasta el momento, ni los jugadores ni el cuerpo técnico han expresado su disconformidad por el tema de pagos y la directiva quiere seguir teniendo tranquilidad. Además de aportar desde el monto que cada persona esté dispuesta, también se pueden hacer socios de la institución para entrar gratis al Federico Ibarra y tener otros beneficios. El objetivo es que los futbolistas se concentren plenamente en el tema deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario