lunes, 19 de septiembre de 2016

Pese a perder, Petrolero se mantiene en la cima del Apertura

Universitario tuvo una tarde dificultosa ayer cuando enfrentó a Petrolero en el estadio “Patria” por la sexta fecha del torneo Apertura. Pese a las ocasiones de gol que tuvo a lo largo del compromiso el marcador se inclinó a su favor recién en los minutos finales con la conquista del único tanto (1-0) y con esta cosecha asciende hacia los primeros lugares en la tabla.

Los doctos redoblaron los esfuerzos para doblegar a Petrolero, a lo largo del encuentro jugaron incómodos por la presión que ejerció el elenco de Yacuiba y a los 87´ el delantero Eduardo Domeneghini marcó el tanto de la victoria a través de la vía de un tiro penal discutido por los visitantes.

La predisposición ofensiva de la U, cuyos pilares resultaban ser Marcelo Gomes, Alexis Bravo, Aldo Velasco y Eduardo Domeneghini, no fue suficiente para conseguir una victoria más cómoda y los doctos trataron de resolver los problemas hasta el final. Con diez unidades en total está en un buen momento cuando pelea por adueñarse de los primeros lugares.

Petrolero aguantó la presión del local durante el primer tiempo, su tarea en la marcación fue impecable y dejó sin salida a los estudiantiles. Para el complemento cambió de actitud y adelantó a sus jugadores para tratar de darle sorpresas con los desbordes por los costados y estuvo cerca.

La primera jugada de peligro en la etapa complementaria fue para la U con un cabezazo de Miguel Hoyos ante un servicio de tiro libre de Marcelo Gomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario