sábado, 24 de septiembre de 2016

Petrolero- Bolívar, un choque que vale un liderato

Un choque de campanillas y que valdrá un liderato, tomando en cuenta la posición de ambos en la tabla de posiciones, será el que se verá esta tarde, en el estadio “Federico Ibarra” de Yacuiba, allá en Campo pajoso (15.00), donde Petrolero se medirá con el actual puntero, Bolívar.

Los celestes son punteros del torneo con 12 unidades, mientras Petrolero es uno de los tres segundos, con 10 puntos.

El que salga vencedor del campo de juego, se confirmará como puntero del torneo; en el caso del yacuibeño recuperará el primer lugar, mientras Bolívar extenderá su diferencia con el resto.

El entrenador celeste Beñat San José Gil dijo que se ha estudiado bastante bien al rival, un equipo de bastante cuidado que por algo está segundo en la tabla de posiciones, además tomó previsiones en cuanto al campo de juego del Federico Ibarra de Campo Pajoso, en Yacuiba.

Beñat no se cansó de elogiar a su rival de turno, mencionó que recibió pocos goles, lo que significa que tiene una buena defensa. En todo caso, confía en la capacidad de sus dirigidos, quienes entrarán con todo en procura de los tres puntos.

Por su parte, Petrolero, no volverá a contar con su capitán, el colombiano Camilo Ríos, quien está lesionado, además del fornido Rony Montero, quien es baja por una fractura de clavícula. Pero, el DT del yacuibeño, Milton Maygua, dijo que su equipo saldrá por los tres puntos “y vamos a hacer respetar la localía”. Reconoció que Bolívar tiene jugadores de buen pie de mitad de campo para arriba, pero dijo que Petrolero también tiene lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario