domingo, 18 de septiembre de 2016

Petrolero expone la punta frente a la U

Los planteles de Universitario y Petrolero se enfrentarán hoy en el estadio “Patria”, de Sucre, a partir de las 15:00 por la sexta fecha del Apertura. Ambos rivales ingresaran al campo de juego con la finalidad de liquidar el pleito lo antes posible para así asegurar los puntos que necesitan para cumplir su propósito.

Los dos elencos llegan a la fecha seis después de vencer de locales, la U le ganó a Sport Boys por 2 a 1, el equipo capitalino venía perdiendo pero remontó el marcador, ese resultado permite que los dirigidos por el técnico Javier Vega estén listos para el siguiente paso, aunque también es verdad que no tuvieron mucho tiempo para recuperarse.

Mientras que el jueves el plantel de Petrolero sumó tres puntos a costa de Guabirá, al que le ganó por la mínima diferencia en el estadio Federico Ibarra, donde el montereño cayó después de propinarle una goleada a los santos en la canchas del Gilberto Parada.

Para ambos equipos dar el siguiente paso es importante, en las pocas horas de trabajo el técnico Vega realizó variantes en su plantilla ya que podrá disponer de Juan Pablo Rioja, el jugador es una de las opciones que maneja para la defensa del equipo, pero también estará a disposición el jugador Ronald Puma.

En tanto que continúa en etapa de recuperación el jugador Mauricio Gómez, el chileno sufrió una distención de ligamento, el cuerpo médico trabaja en la recuperación del jugador quien se perdería el duelo contra el chaqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario