viernes, 16 de septiembre de 2016

Montero será operado por fractura de clavícula



Otro más a la sala de recuperación. El defensor de Petrolero del Chaco Ronny Montero se suma a la lista de jugadores que están en la ‘clínica’ por lesión. El zaguero se fracturó la clavícula del hombro derecho durante la victoria de su equipo frente a Guabirá (1-0), este jueves. El club informó que será intervenido en una clínica en Santa Cruz, tal y como sucedió con el delantero Gastón Mealla, el primero que fue dado de baja por largo tiempo en este campeonato.

“Tuve una fractura de clavícula. En estos momentos estoy viajando hacia Santa Cruz”, afirmó el cruceño a DIEZ este viernes. Montero cayó mal en una de las últimas jugadas del compromiso frente a los azucareros. Fue sustituido en el minuto noventa por Jesús Carlos Flores. La dirigencia del equipo verdolaga lo trasladó inmediatamente hasta un centro médico de Yacuiba para que le realicen los estudios correspondientes.

Segundo jugador que queda fuera

Si al inicio del torneo el entrenador Milton Maygua se lamentaba porque no llegaban las nuevas contrataciones, ahora tendrá que ‘partirse’ la cabeza para armar el equipo, ya que dos de sus jugadores titulares están casi descartados para lo que resta del campeonato. El primero fue Mealla, que sufrió una fractura del peroné de la pierna izquierda y recientemente sufrió la baja de Montero.

El plantel

Los convocados para el duelo ante Universitario de Sucre, que se disputará el domingo (15:00) en el estadio Patria, viajará este viernes a Santa Cruz. Se tiene previsto que se entrenen el sábado para ultimar detalles del compromiso contra los capitalinos. A la capital del país se trasladarán el mismo día del compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario