lunes, 7 de septiembre de 2015

Campeonato Apertura de la LFPB: Enzo Maidana igualó a Palavicini en los artilleros



El delantero argentino de filas de Petrolero, Enzo Maidana, igualó a Martín Palavicini (Universitario) como los máximos goleadores del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (Lfpb), ambos jugadores tienen cinco goles.

Maidana sumó su quinta conquista personal tras haberle marcado el segundo gol de su equipo ante Ciclón, posteriormente el delantero tucumano se fue expulsado por doble amarilla por simular una falta a criterio del juez del partido, Juan Nelio Garía.
Si bien es cierto que Petrolero al igual que Ciclón ya jugaron el partido correspondiente a la sexta fecha, mientras que Universitario lo hará recién entre semana cuando visite el reducto de Oriente Petrolero.
Instancia donde el ex Petrolero, tendrá una oportunidad para ampliar su cuenta goleadora.
Mientras que Enzo Maidana se perderá el partido del cuadro chaqueño cuando visite este fin de semana a Wistermann en el Félix Capriles de Cochabamba a partir de las 20:00.
Recordemos que Maidana venia de marcar goles seguidos en el torneo, le dio el gol el triunfo a Petrolero ante Blooming y nuevamente arco ante Ciclón, pero al final el albiceleste remontó el marcador adverso de (2-0) y termino llevándose los tres puntos de Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario