lunes, 7 de septiembre de 2015

Los ánimos luego de caer de local: En Petrolero fue un trago amargo la derrota con Ciclón



El Club Petrolero vuelve a los entrenamientos a partir de hoy en la cancha Olimpia en San Isidro a partir de la 09:00 horas, el principal trabajo que tiene el cuerpo técnico en conjunto con los jugadores es de corregir los errores cometidos en el partido contra Atlético Ciclón.

La derrota del día sábado a manos de Atlético Ciclón, fue un trago amargo para el equipo chaqueño, lo único les queda es dar la vuelta a la página y pensar en el próxima fecha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
En el partido por la sexta fecha de la Liga, Petrolero visitará al Club Wilstermann de Cochabamba, el equipo verdolaga está obligado a ganar para seguir peleando arriba en la tabla de posiciones.
Petrolero tendrá un partido difícil en la ciudad cochabambina, ya que tendrá algunas bajas importantes, como ser Enzo Maidana y Paul Burton, pero no todo es malas noticias para el club, hay la posibilidad de que vuelva el defensor de 33 años Santos Amador y se sumará las practicas el nuevo refuerzo de Petrolero, el delantero Rogerio Inacio Leilao.
Enzo Maidana, el delantero y actual goleador del club, estará suspendido por un partido ya que recibió la tarjeta roja en el último encuentro deportivo, lo que le impide participar del particó con Wilstermann.
El jugador ofensivo demostró también que está en muy buenas condiciones, en cada partido lo deja todo y como prueba de esto, es el máximo goleador del campeonato con 5 goles.
Paul Burton, la molestia en la pierna aún continua, esto le impide realizar las prácticas normales en los entrenamientos, el cuerpo técnico se preocupa por la contractura que tiene este jugador y esperan que se recupere lo más pronto posible, porque es un titular indiscutible el plantel y hace mucha falta en el fondo de cada partido.
“La molestia comenzó en la primera fecha de la Liga cuando enfrentamos a Sport Boys en Warnes, terminado el encuentro hable con el médico del club, y le dije que tenía una molestia pero pensé que no era nada grave, al día siguiente entrene con normalidad y me termine con la contractura en la pierna“, mencionó el defensor central Paul Burton sobre la molestia en la pierna, que no le permite ser parte del equipo titular.
Santos Amador, existe la posibilidad de que el capitán del equipo chaqueño vuelva a equipo titular tras 6 semanas sin ser tomando en cuenta por el profe Celso Ayala por el tema de sus lesión, su participación en el próximo partido dependerá mucho de cómo sea su rendimiento en los entrenamientos, todo la hinchada chaqueña espera su vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario