domingo, 27 de septiembre de 2015

Celso Ayala: “El marcador pudo haber sido mucho más amplio”



El entrenador del elenco chaqueño, Celso Ayala, señaló que Petrolero tuvo más ocasiones para ampliar la goleada (5-2) ante San José. Con este triunfo el cuadro yacuibeño sumó 13 puntos y está al acecho de los punteros del torneo.

“Aprovechamos las situaciones que tuvimos, creo que el marcador pudo haber sido mucho más amplio, pero lo importante es que se ganó y le damos una alegría a nuestra hinchada que vino al estadio”, expresó Ayala.
La próxima fecha, Petrolero visitará el reducto de Nacional Potosí, rival directo en el tema del punto promedio del descenso y de lograr los tres puntos en tierras potosinas, el plantel chaqueño daría un paso fundamental en los primeros puestos del Campeonato Apertura de la Liga.
“Siempre estamos hay pegaditos arriba en la tabla de pociones. Si bien es cierto que hoy ganamos con claridad, no tenemos que relajarnos, es más este periodo de recesó por la Selección Boliviana, nos abocaremos a trabajar el doble para seguir por este rumbo positivo”, mencionó el DT del plantel yacuibeño, quien consideró de merecida la victoria ante el “Santo”.
El compromiso entre chaqueños y orureños, se jugó con bastante rose físico, prueba de ello es que el árbitro beniano Alejandro Mancilla mostró 9 cartulinas amarillas, 5 para el lado de Petrolero y las restantes para el crédito orureño y dejó el campo de juego por expulsión el ex Bolívar, Mario Ovando, esta decisión arbitral generó los reclamos del estratega del cuadro “Santo” Mario Rolando Ortega, quien fuese el DT de Ciclón el 2009 durante la Copa Simón Bolívar.
Los delanteros Enzo Maidana y Rogerio Leilao, tuvieron una tarde inspirada, ya que fueron los que rompieron la defensa solida de equipo “Santo”.
Las 2.500 personas que se dieron cita al estadio Federico Ibarra, disfrutaron de un festín de goles del elenco chaqueño, oportunidad en la que fueron efectivos, aspecto que se tropezó ante Ciclón en el clásico tarijeño, partido que Petrolero venia ganando cómodamente 2 por 0 y al final el albiceleste remontó el marcador (2-3).
Se espera que para la próxima jornada que Petrolero jugará de local ante Oriente Petrolero en la décima primera fecha, el público pueda asistir en mayor concurrencia al principal centro deportivo de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario