jueves, 10 de septiembre de 2015

Contundente victoria de la Sub-18 de Petrolero

Contundente victoria de la Sub-18 por 5 a 2, sobre el conjunto de la Palmar, el equipo chaqueño que llegó a semifinales de la Copa Cine Center Sub-18, está en muy buenas condiciones y se prepara para el campeonato Sub-18 a nivel nacional.
Se tiene planificado otro partido amistoso para el día viernes contra un equipo de la primera A de Caraparí, todo dependerá de la logística de la directiva de Petrolero.
A pesar de los problemas económicos que tiene el club, la Sub-18 de Petrolero se mantiene y continúa trabajando, pero estos jóvenes necesitan más apoyo y esperamos que la población y las autoridades de la ciudad de Yacuiba brinden su colaboración.
“Como siempre contento se izó un buen partido se ganó, eso es lo que nosotros buscamos nosotros a pesar de todas las adversidades que tenemos seguimos trabajando, el objetivo es que se le dé una oportunidad a los chicos en el equipo de primera de Club Petrolero”, mencionó el profe Oscar Garvizú terminando el encuentro deportivo.
“La verdad siempre le digo a ellos que los jugadores destacados son todos, intento yo que no sobre salgan sino que aprendan a jugar en equipo, y creo que eso es lo fuerte de nosotros que sacamos contra otros equipos, se trabaja bien en bloque, se trabaja como equipo, pero ya hay jugadores que están agarrando niveles más altos y esto es lo que la prensa tiene que ver”, amplió el profe Oscar Garvizú referido al jugadores destacados del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario