jueves, 10 de septiembre de 2015

Varios cambios en Petrolero para visitar a Wilstermann



El día de ayer Petrolero de Yacuiba entreno en la cancha Olimpia de San Isidro y se pudo apreciar que el equipo chaqueño tendrá bajas importantes para el partido del día viernes con Wilstermann. Tiene cuatro jugadores sentidos, uno suspendido y otro apunto de rescindir contrato.

El equipo verdolaga entrenó el día de ayer en la cancha Olimpia con el objetivo de ir armando al equipo titular que enfrentara al Club Wilstermann de Cochabamba por la sexta fecha de la Liga de Futbol Profesional Boliviano.
En los entrenamientos se nota la ausencia de varios jugadores y como también la presencia de futbolistas que por primera vez están como titulares en el equipo, practicaron juegos rápidos por ambas bandas y afinaron la definición en tiros libres, mientras que por otro lado, los arqueros buscando la seguridad y confianza en los tres pórticos.
Las bajas que tendrá el equipo chaqueño son; Paul Burton, Santos Amador, José Báez, Víctor Guasa, Kevin Morales y Enzo Maidana.
Lesionados
Paul Burton, Santos Amador, José Báez y Kevin Morales son los jugadores que tienen molestias y se encuentran en recuperación, se espera que estas bajas sean pasajeras y vuelvan pronto al trabajo normal en el equipo.
Rescisión: En cuanto Víctor Guazá, el directorio al ver y analizar varios puntos sobre el rendimiento del jugador colombiano, se vio obligado a rescindir contrato el deportista, lo que provocó la molestia del mismo, ocasionando un problema que fue solucionado ayer, es por eso que el jugador dejó la concentración y vuelve a su país de origen.
Suspensión: Enzo Maidana, será baja por la tarjeta roja que le sacaron en el anterior partido con Atlético Ciclón, pero se podrá contar con el jugador para la octava fecha.
Viaje: El equipo viajara el día de hoy a la ciudad de santa cruz vía terrestre, y el día viernes en la mañana saldrá vía aérea a la ciudad de Cochabamba, se hospedaran en el hotel Panamericana y por la tarde realizaran el reconocimiento del campo de juego.
La alineación que el profe Celso Ayala presento el día de ayer en los entrenamientos, fueron Alex Arancibia en portería; Camilo Ríos, Rolando Barra, Aldo Gallardo y Alejandro Flores en la defensa; Figueroa, Gerson García, Samuel Galindo y José María Méndez en el medio campo; Rogerio Leilao y Ángel Cuellar en la delantera.
Nuevo refuerzo: El nuevo refuerzo del Club Petrolero Rogerio Inacio Leilao, ya está habilitado para enfrentar el día viernes al club Wilstermann de Cochabamba, esto será muy benéficos para la ofensiva del equipo chaqueño ya que no contaran con la presencia de Enzo Maidana, actual goleador de la Liga de Futbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario