miércoles, 23 de septiembre de 2015

Vargas renunció a la presidencia de Petrolero

Petrolero de Yacuiba se quedó sin presidente, Florencio Vargas, que dirigía a la institución albiverde desde hace dos meses, presentó renuncia ayer argumentando que no hay apoyo de las autoridades de la citada población fronteriza, ni de los aficionados.

La emergencia determinó para que los inmediatos colaboradores de Vargas se reúnan de emergencia, y luego de analizar la situación se determinó aceptar la decisión que adoptó el presidente de la institución.

El plantel yacuibeño, de regular campaña en el torneo liguero, a decir de su renunciante mandamás, deja el cargo con un plantel que está pago, y valoró el apoyo que ha venido prestando el expresidente Federico Ibarra, quién vino asimilando las obligaciones económicas con el cuerpo técnico, y además asiste con el hospedaje de algunos jugadores.

Vargas puso de manifiesto también el hecho de que las recaudaciones que se han venido generando con las programaciones han sido bajas, en consecuencia la iliquidez que se ha venido manifestando hace insostenible la situación.

Los directivos que quedaron, empezarán una campaña para tocar puertas de instituciones privadas y públicas con el propósito de darle sostenibilidad al equipo, representa al chaco boliviano en el torneo liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario