miércoles, 30 de septiembre de 2015

Vargas volverá a ser presidente de Petrolero

La falta de ayuda económica y compromiso de parte de la población y sobre todo de las autoridades de Yacuiba, hicieron que Florencio Vargas deje vacante hace una semana su cargo como presidente de Petrolero. El directorio, a través de una carta y la creación de una campaña para ayudar al club, hicieron de que este lunes Vargas vuelva a sus funciones.

Aprovechando el receso liguero por los partidos de la selección en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, la dirigencia se pondrá de oficio buscar un sponsor que ayude con los gastos de viaje y preparación cuando a Petrolero le toque jugar fuera de casa.

A pesar de que el expresidente Federico Ibarra, apoya al club pagando el sueldo al cuerpo técnico y el alquiler de viviendas a los extranjeros, el dinero no alcanza, ya que el club tiene gastos pendientes y además las recaudaciones no son de las mejores.

Petrolero, que viene de ganarle a San José en el estadio Federico Ibarra por 5-2, tendrá que enfrentar a Nacional Potosí en la Villa Imperial por la fecha 10 cuando el fútbol liguero retorne el viernes 16 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario